CRPAUPPA

Pregrado

Especialización

Maestría

Licenciatura en Nutrición y Dietética

RESOLUCIÓN NO. ECTF-11-2016 (del día 6 de septiembre de 2016)

Modalidad Presencial

Duración: 12 Cuatrimestres (4 años)

Definición de la Carrera

El Licenciado en Nutrición es el profesional del área de la salud capaz de brindar atención nutricional a individuos sanos, en riesgo o enfermos, así como los diferentes grupos etarios de los individuos que conforman la sociedad; con el fin de promover, restaurar o mejorar las condiciones de salud y el bienestar general.

El Licenciado en Nutrición de la Universidad Santander será un profesional integral, con capacidad de integrar, generar y aplicar conocimientos, habilidades y actitudes que permiten su desempeño a través de la administración y/o coordinación de servicios y programas de alimentación y nutrición, ya sea de empresas, instituciones hospitalarias o servicios de alimentación particulares así como de asesoría, promoviendo, innovando y mejorando calidad nutricional y sanitaria de productos alimenticios, podrá además desempeñarse en otro campos transversales como: investigación educación, y consultoría.

Perfil del Aspirante

Los aspirantes a la Licenciatura en nutrición deberán tener interés por las ciencias de la salud; compromiso y vocación de servicio humanístico y habilidades para trabajo en equipo.

Perfil del Egresado

El egresado de la Licenciatura en Nutrición y Dietética presentará las siguientes competencias:

 

Requisitos de ingreso:

  1. - Copia título de bachiller de una Institución de Educación Media reconocida por Ministerio de Educación de Panamá. Los títulos obtenidos en el extranjero deben estar apostillados.
  2. - Créditos de primer y segundo ciclo debidamente autenticados.
  3. - Copia de cédula o pasaporte.
  4. - Certificado de buena salud.

 

Descargar Plan de Estudios

Documentación

Síguenos

Twitter Facebook

Contáctenos

Correo Electrónico

Teléfonos: 3943490 3943470 63788007

Directorio Institucional

Avenida Colombia entre calles 44 y 45 Primer piso Edificio Capto Contiguo al edificio emporio, frente al parque Urracá

Ciudad de Panamá