Usantander continúa capacitándose para el proceso de reacreditación

El 23 de noviembre de 2021 se llevó a cabo el taller “La autoevaluación institucional para la reacreditación”, primera capacitación sobre la fase de autoevaluación dirigida a universidades que entran al proceso de reacreditación institucional, desarrollada por el Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria de Panamá, (CONEAUPA).

En este primer evento se buscó orientar el buen desarrollo de la fase de autoevaluación con fines de reacreditación institucional, con el objetivo de tener un óptimo aprovechamiento de los recursos disponibles dentro de cada institución. Así mismo, convertirse en la plataforma de trabajo de las universidades que ingresan al proceso.

Los asistentes de parte de la Universidad Santander fueron elMagister Carlos De La Rosa, Vicerrector Académico, la Licenciada EldDel Cid, Líder de Gestión de Calidad quienes como personal administrativo y directivo se encuentran vinculados en las tareas de levantamiento, procesamiento, análisis y síntesis de datos, así como de coordinar actividades de la fase de autoevaluación institucional.