Workshop “Fundamentos claves en la gestión de proyectos”

WORKSHOP Claves en la gestion de proyectos

Tema: Estudia la maestría en Formulación Evaluación y Gerencia de Proyectos de Inversión.

El 21 de julio de 2021 se realizó por medio de nuestro canal de YouTube en la modalidad Live el Workshop “Fundamentos claves en la gestión de proyectos” organizado por la Universidad Santander y el Project Management Institute Panamá (PMI) aliados para contribuir en el proceso de formación y capacitación de los profesionales que estén inmersos en la gestión de proyectos en nuestro país.

El Licenciado Robin Arjona certificado como Project Management Professional PMP y experto en Gestión de Proyectos Tecnológicos fue el encargado de impartir este taller en el cual brindó contenido de valor competente a la planificación de los recursos, la planeación de objetivos y la consecución de tareas dentro de un tiempo determinado para tal fin. Durante la actividad se realizaron ejercicios en vivo donde los participantes pudieron poner a prueba lo aprendido.

La Maestría en Formulación Evaluación y Gerencia de Proyectos de Inversión forma parte de nuestra oferta académica para continuar capacitándose en este tema y así convertirse en un experto gestor de proyectos. Al hacer parte de este programa nuestros estudiantes automáticamente obtienen la membresía del PMI capítulo Panamá.