Celebración semana de la salud 2021

El 6 de julio de 2021 se inauguró la celebración de la semana de la salud en Panamá evento que por segunda vez se realiza en nuestro país y organizada por la Red Panameña de Universidades Promotoras de la Salud RuPaUPS. El ciclo de conferencias que contó con la presencia de profesionales de talla nacional e internacional tenía como objetivo concientizar a las personas que viven en panamá para que valoren las buenas prácticas de salud y desarrollen la capacidad de afrontar la adversidad conservando la vida.

La cuota de la Universidad de Panamá estuvo a cargo del Doctor Tito Vivas Buitrago Post-Doctoral Neurosurgery Research Fellow con su conferencia “Autocuidado holístico de la salud” donde recalcó que la salud es “el bienestar físico, psicológico, espiritual, social y energético”. También hizo la invitación a los asistentes a trabajar por un mejor estilo de vida libreando el estrés “de mande manera positiva con el ejercicio, la meditación, compartir socialmente o apoyarse en un profesional cuando se requiere”.

Puede ver la charla completa del Doctor Tito Vivas Buitrago en nuestra página de Youtube en el siguiente enlace:

(4) Semana de la promoción de la salud RePaUPS, emisión del 7 de julio - YouTube

La semana de la salud finalizará el 9 de julio. Las ponencias de los 4 días podrán verse en nuestro canal de Youtube Usantander.

(4) Universidad Santander - YouTube