“Desarrolla tus Habilidades para la Vida" con la Universidad Santander

El 12 de julio de 2021 se realizó la entrega de los certificados de participación en el programa “Desarrolla tus habilidades para la vida” a 50 estudiantes del corregimiento de la Provincia de Herrera, proyecto de aprendizaje que hace parte de la alianza estratégica entre la Universidad Santander, el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), y el BAC Credomatic.

Durante un mes estos jóvenes líderes tuvieron la oportunidad de asistir a clases en temas como, habilidades blandas, liderazgo y voluntariado, construcción de proyectos sociales y educación financiera dictadas por profesores de nuestra institución quienes además realizaron el acompañamiento y orientación de los proyectos que se generaron en dichas capacitaciones.

Dentro de las propuestas que destacaron durante el día se encuentran proyectos medioambientales con énfasis en arreglos de parques y educación sexual para la comunidad.