Inauguración de la Red Internacional para la Investigación y Pensamiento Multidisciplinar

El 28 de julio se transmitió por la plataforma Youtube Live la inauguración de la Red Internacional para la Investigación y Pensamiento Multidisciplinar (IIPEM) de la cual la Universidad Santander hace parte como miembro fundador.

El evento inició con las palabras del Doctor Sebastián Reyes Vicerrector de Investigación y Extensión de nuestra institución dando la bienvenida y agradeciendo la participación de los asistentes. Esta alianza aspira aportar a las discusiones académicas sobre los paradigmas emergentes y su relación directa por la apuesta con la transformación académica y educativa en Latinoamérica.

La Doctora Mayra Vargas Buitrago, Rectora de la universidad, aprovechó la oportunidad para recalcar que este es un espacio donde se trabajará de forma colaborativa para construir nuevo conocimiento desde una mirada disciplinar y transdisciplinar.

La invitación es para que quienes deseen participar en esta red se comuniquen para mayor información al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Puede ver la transmisión de la inauguración en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=P7zGQAld1-k&feature=youtu.be