II Encuentro de Investigación Formativa

II inv formativa

Participación de la Usantander en el “II Encuentro de investigación formativa”

El 28y 29 de septiembre de 2021 se llevó a cabo el “II encuentro de investigación formativa” un evento organizado por la Institución Universitaria Mayor de Cartagenala Red Internacional para la Investigación y Pensamiento Multidisciplinar (IIPEM) de la cual la Universidad Santander hace parte como miembro fundador.

En esta oportunidad la cuota Usantander estuvo a cargo del MBA José Santamaría Sanjur, profesor investigador de nuestra institución con la ponencia “Experiencias de formación y desarrollo de los semilleros de investigación: CasoUniversidad Santander Panamá” quien presentó el proceso investigativo del semillero Röntgen del programa de radiología y la Licenciada Leidy Pérez Coordinadora de Bienestar Universitario con la ponencia “El fortalecimiento de las habilidades blandas en los estudiantes universitarios a través de los proyectos sociales” en la cual se presentaron los diferentes programas y actividades que realizan nuestros estudiantes basados en  el cumplimiento de los ODS que generan impacto en la sociedad panameña.