I Congreso Virtual Internacional de Investigación Infantil y Juvenil MIIC, Docentes en el Aula, Supervisores y Directores Educativos 2021

I con inv juv

I Congreso Virtual Internacional de Investigación Infantil y Juvenil MIIC, Docentes en el Aula, Supervisores y Directores Educativos 2021

El 1 y 2 de octubre de 2021 se llevó a cabo por nuestra plataforma YouTube Live el “I congreso virtual internacional de investigación infantil y juvenil MIIC, docentes en el aula, supervisores y directores educativos 2021” el cual tenía como objetivo fomentar y fortalecer las habilidades científicas de los estudiantes desde la educación primaria.

El Doctor Sebastián Reyes Vicerrector de Investigación y Extensión de nuestra institución presentó la ponencia “El desarrollo de la investigación y la gestión de trabajos comunitarios a nivel universitario: una experiencia de desarrollo sostenible” recalcando que desde el 2019 a la fecha nuestra institución ha podido impactar 1.467 personas por medio de actividades y programas que buscan diversificar nuestro accionar y marcar una diferencia en la sociedad panameña.

De igual manera, a nivel interinstitucional se han adelantado 17 proyectos, por medio de los cuales 417 personas se han visto beneficiadas y a nivel intrainstitucional se han desarrollado 5 proyectos, con una población atendida de 275 personas abordando 3 ODS.

Puede ver la presentación del Doctor Reyes en el siguiente enlace:

(2) Primer congreso virtual de investigación infantil y juvenil MIIC - DIA 1 - YouTube