fbpx

.mercadeo@usantander.edu.pa .3943490 - 3943470 - 63788011

USANTANDER CELEBRA CENA DE GRADUADOS 2022

cenag1

El pasado, 29 de septiembre, la Universidad Santander celebró el reencuentro de sus graduados con una cena en el Hotel Ejecutivo en la Ciudad de Panamá.

El acto inició con las palabras de bienvenida a los presentes por parte de la Dra. Mayra Vargas, Rectora de la Universidad Santander.

El momento fue propicio para presentar y contextualizar a los graduados diversos temas de relevancia tales como: La oficina de Graduados y los beneficios que ofrece a los graduados, El proceso de Re- Acreditación institucional y el Centro Internacional de Doctorados de la Universidad Santander.

Así mismo, contamos con la presentación de la Conferencia “La Universidad Crece: Planeación e Internalización, la cual estuvo a cargo de la Magíster Tereana Jáuregui, Líder de Planeación en Internalización de la Universidad Santander.

Durante el evento se hizo entrega de distinciones y menciones de honor a graduados destacados.

Felicitamos a los siguientes graduados por sus destacados reconocimientos:

La Magister Yelkys Gill, Graduada de la Maestría en Administración con Énfasis en Auditoria de Servicios de Salud y el Magister Jacinto Bustamante, Graduado en la Maestría en Administración de los Servicios de Salud con Especialización en Gerencia de Servicios de Salud, fueron reconocidos con la Distinción Merito al Graduado Usantander, en reconocimiento por su aporte a la gestión de la extensión y al desarrollo del país.

Igualmente, se hizo entrega al Licenciado Davis Alcedo, Graduado de la Licenciatura de Radiología e imágenes diagnósticas y al Magíster Toribio Gómez, Graduado de la Maestría en Administración de los servicios de Salud del pergamino Mención de Honor en reconocimiento por su aporte a la gestión académica y al desarrollo del país. Por otra parte, la Magíster Yaremi Juárez Moore, graduada de la Maestría en Gerencia de Servicio de Salud, recibió el pergamino Mención de Honor en reconocimiento por su aporte a la gestión de la Investigación y al desarrollo del país. Así mismo, la Licenciada Daisy Brenes, Graduada de la Licenciatura de radiología e imágenes Diagnósticas, recibió el pergamino Mención de Honor en reconocimiento por su aporte a la gestión de la extensión y al desarrollo del país.

cenag4

Durante la cena, igualmente, se eligió de manera transitoria la nueva Junta Directiva de la Asociación de Graduados Usantander (ASOGUSPA). La Junta Directiva quedó conformada por Dioris Jaén (Presidenta), Wuendis Rivera (vicepresidenta), Dayara Martínez (Secretaria), Ramiro Campos (Vocal). ¡Les extendemos nuestras congratulaciones!

cenag2

 

 

WhatsApp

Search