.mercadeo@usantander.edu.pa .3943490 - 3943470 - 63788011

LA UNIVERSIDAD SANTANDER CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DE LA BIODIVERSIDAD CON ÉXITO

En el marco del Día Mundial de la Biodiversidad, la Universidad Santander, en alianza con ECOLOGIC, llevó a cabo la actividad "Sé parte del plan", con el objetivo de crear conciencia sobre la importancia de la biodiversidad y su papel crucial en la salud del planeta y el bienestar humano.

biodiversidad3

El tema central del Día Mundial de la Biodiversidad 2024 fue "Sé parte del plan", un llamado a la acción para todos los interesados en detener y revertir la pérdida de biodiversidad. La Universidad Santander, a través de esta actividad, se unió a este llamado y reafirmó su compromiso con la promoción del desarrollo sostenible.

La actividad contó con la participación de diversos expositores quienes presentaron iniciativas panameñas que fomentan la conservación y el uso sostenible de la biodiversidad. Los estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer y aprender sobre estas iniciativas, y de reflexionar sobre su propio papel en la protección del medio ambiente.

Durante la actividad, también se presentó el libro "Palabras Verdes", del autor Jorge Gabriel Conte. Este libro es una recopilación de artículos publicados en los diferentes medios de Panamá desde 2003 hasta el 2023 que abordan temas como el cambio climático, huellas ecológicas, contaminación y más.

biodiversidad2

La Universidad Santander agradece a ECOLOGIC por su colaboración en la organización de esta importante actividad, y a todos los participantes por su interés en la conservación de la biodiversidad.

biodiversidad4

mercadeo@usantander.edu.pa