fbpx

.mercadeo@usantander.edu.pa .3943490 - 3943470 - 63788011

Calendario de eventos

Flat View
Anual
Vista Mensual
Mensual
Weekly View
Semanal
Daily View
Hoy
Search
Buscar
II CONGRESO Y ENCUENTRO INTERNACIONAL DE SEMIELLEROS DE INVESTIGRACIÓN MÉTODO MIIC RED LASIRC 2022
Jueves, 29 Septiembre 2022, 08:00 - 17:00
Accesos : 364
por administrador

Congreso MIIC II

 

Universidad Santander junto con Grupo Semillero de Investigación Método MIIC, Red Latinoamericana de Jóvenes e Investigadores (LASIRC), Universidades Nacionales e Internacionales, Instituciones educativas y grupos para la investigación y pensamiento multidisciplinario, se complacen en dar apertura e invitarlos a participar del II Congreso y Encuentro Internacional de Semilleros de Investigación Métodos MIIC Red LASIRC 2022: Ciencia + Tecnología en Red.

Fecha 

  • Del 29 de septiembre al 01 de octubre de 2022

Sedes presenciales 

  • ISAE Universidad
  • Universidad Santander 
  • Universidad Hosanna

Dirigido a:  Estudiantes de educación inicial, primaria, básica, secundaria y universitaria, docentes, investigadores, acudientes, profesionales, supervisores y directivos educativos de entidades gubernamentales y no gubernamentales, empresarios, sociedades públicas y/o privadas en las áreas de desarrollo de las nuevas tecnologías y en el público en general interesado en las temáticas.

En este congreso se pretende generar un espacio de reflexión en torno a experiencias significativas de proyectos de aula y con ello asegurar y garantizar beneficios para la población educativa.

  • Para más información. Ingrese a la página informativa del congreso en el siguiente enlace

                https://sites.google.com/view/metodomiic/p%C3%A1gina-principal

  • Para solución de preguntas, dudas o inquietudes, por favor escribir a los correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WhatsApp

Search