Historia de la Radiología en Panamá

El pasado 8 de noviembre del 2019 en el marco de la celebración del día del técnico radiólogo, los estudiantes del consejo estudiantil de Radiología organizaron el conversatorio Historia de la Radiología en Panamá” en donde se, contó con la presencia del reconocido radiólogo y profesor panameño el licenciado Manuel Fajardo, pionero de la Radiología en Panamá. Quien nos honró con su presencia y nos comentó sobre su libro “La historia de la Radiología en Panamá”, evento que no pasó desapercibido por los estudiantes de Radiología quienes aprovecharon la presencia de este reconocido personaje nacional para abordarlo con pregunta y curiosidades propias de la carrera. En este evento también contamos con la participación de una de nuestras graduadas de la Universidad Santander la licenciada Yaelizmara Mereth Rojas Jimenez quien alentó a nuestros jóvenes estudiantes a amar su profesión.