fbpx

.mercadeo@usantander.edu.pa .3943490 - 3943470 - 63788011

Rectoría

 Perfil

Administradora de Empresas de la Universidad Internacional de la Florida, Miami, FL (EE.UU) . Magister en Administración en Educación Superior de la Universidad de Miami, Fl, (EE.UU). Especialista en Vida y Desarrollo del Estudiante y Gestión de Admisiones de la Universidad de Miami, Miami, FL, (EE.UU). 

Bienvenido a la Universidad Santander

Es un placer darle la bienvenida a la Universidad Santander. La Universidad Santander es una Institución de Educación Superior que cuenta con la acreditación institucional otorgada por el Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAUPA) mediante resolución 001 del 2014. La Universidad ha definido la internacionalización, la investigación, el fortalecimiento de la calidad y la extensión como ejes estratégicos para el fortalecimiento de nuestra Universidad.

En la Universidad Santander trabajamos de una forma dinámica, innovadora y responsable para lograr un impacto positivo en nuestros estudiantes. Muchas de sus experiencias como estudiantes suceden fuera del aula de clases. Es por esto, que en Usantander motivamos a nuestros estudiantes a salir de su zona de confort y aceptar nuevos retos. Son nuestras diferencias lo que nos hace construir y crecer.

Como educadora, puedo asegurar que el éxito es el resultado del cruce de dos variables: la preparación y la oportunidad.  Es por esto, que desde la universidad Santander animamos a que nuestros estudiantes se involucren y aprovechen cada oportunidad que la universidad les brinde.

Lo invitamos a que se haga participe de este proceso y nos ayude a seguir construyendo una universidad con los más altos estándares de calidad y luego, llegue a ser un egresado sobresaliente que aporte al progreso del país y del mundo.

¡Bienvenido a la Familia U Santander!

 

 

 

WhatsApp

Search