Concierto por la Vida

pagina concierto

Orquesta Filarmónica Infantil y Juvenil de la Universidad Santander ofrecerá gran concierto virtual

La Orquesta Filarmónica Infantil y Juvenil de la Universidad de Santander conformada por cerca de 60 niños y jóvenes que habitan en los sectores más vulnerables de las ciudades de Bucaramanga, Cúcuta y Valledupar de Colombia; han preparado un gran concierto para el mundo, que incluye un repertorio musical cargado de esperanza ante la situación que el mundo enfrenta hoy a causa de la pandemia por el covid-19.

De esta forma, se invita a la comunidad universitaria y a la comunidad en general, a disfrutar a través del Canal Universidad Santander en YouTube de un concierto sinfónico virtual ofrecido por la Orquesta Filarmónica dirigida por el maestro Arnulfo López.

boton concierto

Un asesor se pondrá en contacto muy pronto

Ingrese su nombre
Ingrese su e-mail