fbpx

Especialización Administración de Negocios

 

Resolución: CTDA-030-2018 del 03 de abril de 2018
Modalidad: Presencial
Duración: 2 cuatrimestre 

 PLAN DE ESTUDIOS

Psicologia G1

La Especialización en Administración de Negocios se propone para la formación de profesionales altamente calificados en la aplicación de los principios contemporáneos de la Administración, que cumpla una tarea de transformación de sus entornos productivos. El programa habrá de fortalecer las habilidades de dirección de la clase dirigente del País, con una Concepción de “Gerencia Integral” y con la potencialidad de abordar con criterio científico la solución de los problemas que plantea la realidad panameña. 

Psicologia G2

El graduado de la Especialización en Administración de Negocios debe ser un buen ciudadano, un profesional competente, ético, honesto, reflexivo, crítico y propositivo, respetuoso de las normas, solidario y contribuir con la solución de los problemas del contexto donde quiera que ejerza su profesión.

El egresado de la Especialización en Administración de Negocios se podrá desempeñar en varias dimensiones del acontecer científico, técnico y metodológico, como generador de estrategias de diagnóstico, planificación, implementación y gestión de organizaciones según el campo de que se trate y en la esfera tanto pública como privada.

De ahí que el egresado de esta Especialización, estará en capacidad de: 

El programa de Postgrado tiene como propósitos de formación el desarrollo de competencias en las dimensiones del CONOCER, HACER, SER y VIVIR.

Psicologia G5

Los aspirantes a realizar en la Especialización en Administración de Negocios, deberán presentar los siguientes documentos para el ingreso:

Recurso 20

Recurso 21

Para optar al título del Especialización, se requiere: