fbpx

Licenciatura en Mercadeo y Publicidad

Banner mercadeo

 

Resolución CTDA-095-2018 del 14 de mayo de 2018
Modalidad: Presencial -  Virtual
Duración: 11 cuatrimestres

PLAN DE ESTUDIOS 

Recurso 15

El programa de Mercadeo y Publicidad a través de sus componentes desarrolla una integración dinámica y diversificada, que brinda al futuro profesional atributos de carácter técnico y científico que hacen que el profesional en Mercadeo y Publicidad, juegue un papel protagónico en el desarrollo del sector empresarial. 

Recurso 16

El aspirante deberá ser una persona creativa con gusto y preferencia por el arte, dinámico con sentido analítico, crítico y reflexivo con habilidades de comunicación verbal y expresión oral. 

Recurso 17

Los egresados de Mercadeo y Publicidad de la Universidad Santander podrán desempeñarse como:

Psicologia G4

De acuerdo al diseño curricular, el profesional de Mercadeo y Publicidad de la Universidad Santander, está en capacidad de asumir los siguientes cargos:

Recurso 19

Recurso 20

La permanencia en la Universidad dependerá única y exclusivamente del estudiante, de su motivación, capacidad y visión para obtener el grado académico elegido y el cumplimiento de los siguientes requisitos:

Recurso 21

Para obtener el título de Licenciatura en Mercadeo y Publicidad de la Universidad Santander el estudiante deberá:

INSCRIPCIÓN EN LÍNEA