Formulación, Evaluación y Gerencia de Proyectos

Modalidad: Semipresencial
Duración: 3 cuatrimestre - 1 año y 5 meses

PRESENTACIÓN

A través de la maestría se pretende lograr la formación de un profesional especializado en elaborar un estudio de proyecto de inversión, con toda la rigurosidad que exigen las instituciones públicas, privadas o internacionales de financiamiento, independientemente de la magnitud y cobertura de la inversión.

PERFIL DEL EGRESADO

El egresado de la Maestría en Formulación, Evaluación y Gerencia de Proyectos estará en la capacidad de diseñar, ejecutar y controlar el desarrollo de proyectos de inversión aplicando el uso de la tecnología y herramientas de análisis y control que le permitan tomar decisiones acertadas en el uso de los recursos, también estará en la facultad de lideras proceso de innovación y desarrollo en varias dimensiones del acontecer, científico, técnico y metodológico.

REQUISITOS DE INGRESO

Para el ingreso al programa el aspirante debe presentar la siguiente documentación:

• Copia de título de licenciatura o pregrado; los títulos obtenidos en el extranjero deben presentarse apostillados.
  • Créditos de licenciatura o pregrado con sello original; los créditos obtenidos en el extranjero deben presentarse apostillados.
  • Copia de cédula o pasaporte.
  • Certificado de buena salud.
  • 2 fotos tamaño carnet.
  • Hoja de vida actualizada.
  • Formulario de inscripción diligenciado.
Ingrese su nombre
Ingrese su e-mail