fbpx

Maestría en Formulación, Evaluación y Gerencia de Proyectos de Inversión

 

Resolución: CTF-044-2018 del 06 de abril de 2018
Modalidad: Semipresencial
Duración: 3 Cuarimestres

Salida intermedia de Especialización en Formulación, Evaluación y Gerencia de Proyectos de Inversión.

Resolución CTDA-043-2018 del 06 de abril de 2018

PLAN DE ESTUDIOS

 Psicologia G1

A través de la maestría se pretende lograr la formación de un profesional especializado en elaborar un estudio de proyecto de inversión, con toda la rigurosidad que exigen las instituciones públicas, privadas o internacionales de financiamiento, independientemente de la magnitud y cobertura de la inversión. 

Recurso 17

El egresado de la Maestría en Formulación, Evaluación y Gerencia de Proyectos de Inversión se podrá desempeñar en varias dimensiones del acontecer científico, técnico y metodológico, como generador de estrategias de diagnóstico, planificación, implementación y gestión de proyectos de inversión según el campo de que se trate y en la esfera tanto pública como privada.

En este sentido será ante todo un profesional en capacidad de asesorar y brindar alternativas técnicas a las diversas posibilidades de inversión, con tal de que la persona natural o jurídica, cuente con suficiente información y herramientas analíticas que le permitan tomar decisiones acertadas en el uso de los recursos financieros y de capital.

De ahí que el/la especialista egresado/a de la Maestría, estará en capacidad de:

Psicologia G5

Los aspirantes a realizar la Maestría en Formulación, Evaluación y Gerencia de Proyectos de Inversión, deberán presentar los siguientes documentos para el ingreso:

Recurso 20

Recurso 21

  1. Desarrollar un estudio de factibilidad financiera aplicado a una empresa pública o privada.
  2. Tesis de Grado (aplicada, empírica, de desarrollo instrumental o científica, según sea el caso, de conformidad con lo establecido por las políticas y procedimientos de investigación de la Universidad.

INSCRIPCIÓN EN LÍNEA