fbpx

Maestría en Gestión de la Tecnología Educativa

Resolución: CTDA-093-2019 del 03 de junio de 2019

Duración: 4 Cuatrimestres

Modalidad: Virtual 

Salida intermedia de Especialización en Aplicación de TIC para la Enseñanza

(Resolución CTDA-094-2019 del 03 de junio de 2019)

La salida intermedia se otorga una vez el estudiante ha completado los requisitos académicos y administrativos hasta el segundo cuatrimestre.

PLAN DE ESTUDIOS

Psicologia G1 

La Maestría en Gestión de la Tecnología Educativa con Especialización en Aplicación de TIC para la Enseñanza está dirigida a formar   profesionales   con   competencias   para la solución de problemáticas educativas mediante la gestión estratégica de la tecnología, la aplicación coherente de las TIC en los procesos de aprendizaje y el desarrollo de procesos de investigación aplicada a contextos reales. Realiza sus actividades orientado por principios éticos, responsabilidad social y rigurosidad científica. 

EL programa llevará a profesionales de diferentes áreas a propender por la formación integral de los estudiantes en los campos de la gestión de la tecnología educativa y sus áreas complementarias, dotándolos de las herramientas necesarias para su desarrollo y desempeño en el medio educativo. Facultándolos para Implementar   estrategias   pedagógicas   vanguardistas   que   faciliten   el desarrollo del proceso enseñanza-aprendizaje y posterior aplicación en la solución de problemas del entorno, como agentes facilitadores en la integración entre la comunidad educativa de la institución, las demás instituciones educativas, gremiales, empresariales y comunidad en general, que   permita   el   intercambio   de   experiencias, conocimientos, tecnologías y recursos.

Recurso 17

El Magíster en Gestión de la Tecnología Educativa será competente en:

Podrá desempeñarse como:

Psicologia G5

Para el ingreso al programa el estudiante debe cumplir con los siguientes requisitos:

Recurso 20

Recurso 21

Para obtener el título de Maestría en Gestión de la Tecnología Educativa el estudiante debe cumplir los siguientes requisitos

INSCRIPCIÓN EN LÍNEA