fbpx

.mercadeo@usantander.edu.pa .3943490 - 3943470 - 63788011

Universidad Santander recibe donación de libros por parte del Embajador de Panamá en Bolivia

embajado2

La Universidad Santander recibió la visita del Embajador de Panamá en Bolivia y graduado de la Maestría en Docencia Superior, Dr. Enrique Garrido, quien asistió en compañía del Sociólogo Juan Pérez Archivol y Yovanni Tejada.

El acto de donación y de reconocimiento se llevó a cabo en el Salón Auditorio de la Universidad Santander, en presencia de estudiantes, docentes y personal administrativo.

Correspondió al Dr. Sebastián Reyes Alvarado, Vicerrector de Investigación y Extensión en representación de la Rectora, Dra. Mayra Vargas, acompañar al Dr. Garrido en la mesa principal y brindar las palabras en nombre de la Dra. Vargas.

El Dr. Garrido entrego varios libros de su autoría a la Lcda. Jennifer González, Líder de Biblioteca, entre los ejemplares donado se encuentran: “La pobreza y la Falta de Acceso a la Tecnología Limita la Educación a Distancia”, “La inversión en investigación científica en las Universidades Panameñas”, “La Administración de Justicia en Kuna Yala” y “Ensayos Literarios Cortos sobre Educación, Cambio Climático, Sociedad, entre otros”.

El Dr. Garrido en su discurso manifestó sentirse muy emocionado y resalto el trabajo del personal docente de la Universidad Santander y envió un motivador mensaje a los estudiantes que asistieron al acto “Jóvenes, ustedes son la futura generación de este país, nuestro país necesita de mujeres y hombre que luchen por mejorar la condiciones, por seguir obteniendo mejores conocimientos y ser el aporte a la sociedad y ¿cómo lo vamos a lograr? Estudiando”. Si estudiamos podemos contribuir en un mejor país. Enfatizó el Dr. Garrido.

Además, dio las gracias a la Universidad Santander expresando “Acabo de entregar cuatro libros de mi autoría, gracias a los profesores que me motivaba, ayudaban… de eso salió los cuatro libros que acabo de presentar, si nosotros estudiamos podemos salir de la pobreza. 

Me siento emocionado, mi universidad, mi alma mater, esta universidad le está dando oportunidades a ustedes que tienen que aprovechar”. Concluyó su mensaje el Dr. Garrido. 

embajador3

En el acto, se hizo un reconocimiento al Dr. Enrique por su trabajo e inspiración en la práctica profesional y académica que aportan al desarrollo del país y deja en alto el nombre de la Universidad Santander correspondió al Dr. Sebastián Reyes Alvarado, Vicerrector de Investigación y Extensión hacer la entrega de la placa de reconocimiento.

Al evento asistió como invitados especiales el Ing. Leonardo Ballestero, Coordinador del Programa de Maestría en Docencia Superior, Licda. Jennifer González, Líder de Biblioteca y la Licda. Leidy Rúgeles Coordinadora de Extensión. 

Una vez finalizado el acto, el Dr. Garrido realizo un recorrido por la Biblioteca y previo al evento se realizó una reunión para abordar importantes temas de interés y cambios de experiencias como graduado de la Universidad Santander.

Search