.mercadeo@usantander.edu.pa .3943490 - 3943470 - 63788011

2 PISTA

Por tercer año consecutivo, la universidad Santander recibió a los estudiantes que forman parte del Programa Interinstitucional de Seguimiento de Talento “PISTA” en la modalidad presencial. El programa “PISTA” reúne a jóvenes con talento con el propósito de potencializar, desarrollar y dar seguimiento a niños y jóvenes con talento académico a través de un programa de enriquecimiento extracurricular de formación integral COMPETIC-TAC-TEP.

Entre la orientación que reciben los estudiantes se encuentran: Taller Diseño y composición, Curso de imagen y composición digital desarrollados por las Facilitadoras Isabel Cristina Jerez y Elsie Lizeth Gonzales Baker. De esta manera, la Universidad Santander demuestra el compromiso y el interés por ser parte fundamental de la formación de los niños y jóvenes de Panamá.