Universidad Santander y DGI firman convenio para fortalecer la cultura tributaria

DGI

La Universidad Santander y la Dirección General de Ingresos (DGI) firmaron un convenio de cooperación el pasado 15 de enero, en el marco del Foro de Ciudadanía Tributaria.

Este acuerdo busca fortalecer la cultura tributaria en la comunidad académica y promover actividades en el intercambio de conocimientos y recursos. Con este paso, se abren nuevas oportunidades para el desarrollo conjunto de programas educativos, proyectos de investigación y actividades que beneficiarán tanto a la comunidad universitaria como a la sociedad en general.

La firma del convenio estuvo a cargo de la rectora de la Universidad Santander, Dra. Mayra Vargas, y el director general de Ingresos, Licenciado Publio De Gracia Tejada.

"Este convenio representa un logro que fortalece las alianzas entre la Universidad y las entidades gubernamentales para el fortalecimiento de la cultura tributaria en nuestra comunidad", expresó la Dra. Vargas. "Como Universidad de educación superior estamos comprometidos con la formación de ciudadanos éticos y responsables.