Entrega de Informe de Autoevaluación Licenciatura en Radiología

Informe Autoevaluacion

USANTANDER ENTREGÓ INFORME DE AUTOEVALUACIÓN PARA LA CARRERA DE LICENCIATURA EN RADIOLOGÍA

La Universidad Santander (Usantander) entregó el informe de autoevaluación para la carrera de Licenciatura en Radiología e Imágenes Diagnósticas al Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria de Panamá (CONEAUPA). La entrega del informe fue realizada por la Dra. Mayra Vargas Buitrago, Rectora de Usantander, a la Dra. María del C. de Benavides, Secretaria Ejecutiva del CONEAUPA. El acto contó con la presencia de la Vicerrectora Académica, Dra. Sucel López Hernández, Vicerrector de Investigación y Extensión, Dr. Sebastián Reyes, y la coordinadora de Gestión de Calidad, Mgter. Elda de Cid.

La Dra. Vargas destacó el trabajo de la comunidad académica que refleja el compromiso de la Universidad con la excelencia en la educación.

"Este es un paso importante en el proceso de acreditación de la carrera de Licenciatura en Radiología", dijo la Dra. Vargas."El informe refleja el compromiso de la universidad con la calidad de la educación superior".

Felicitaciones a la Comunidad Académica de Usantander por este avance.