fbpx

.mercadeo@usantander.edu.pa .3943490 - 3943470 - 63788011

Bienestar Virtual

La universidad Santander comprometida con el desarrollo integral de sus estudiantes brinda este espacio para compartir diversas herramientas web de esparcimiento que complementan el progreso de sus vidas desde los hogares. 

 

Dirigido por Patry Jordan, es uno de los canales de Youtube dedicados al fitness y es ideal para entrenar con rutinas efectivas, aunque dispongas de poco material.

https://www.youtube.com/channel/UCfwP2H1CDJvssk6g2pm8EgA

 

Si eres de los que no pueden pasar un día sin bailar, esta cuenta de Youtube lleva tu nombre. En ella encontrarás coreografías a ritmo de temas con los que podrás bailar y ponerte en forma a la vez que te diviertes, liberas estrés y ganas endorfinas.

https://www.youtube.com/results?search_query=DANCE+WITH+JESSICA

 

Si te gusta rutinas fáciles de ejercidos que te ayuden a quemar grasa y desarrollar un cuerpo firme el instructor Fausto Murillo tiene una serie de videos dirigido a ayudarte en lo que necesitas, en esta página puedes descargar tu plan de rutina para que lleves un control. 

¡Súper recomendado! 

https://www.youtube.com/channel/UCbVNBFaRkgL-6kg92q1fsYw 

 

Gabriel  te invita a crear un estilo de vida con el baile! ¡Goza de la vida con los diferentes ritmos y vive SALUDABLE! Si eres principiante, intermedio o avanzado aquí encontrarás justo lo que buscas, para las mujeres y hombres de TODAS LAS EDADES, no hay pretexto para comenzar una vida SANA.

https://www.youtube.com/watch?v=vi8nCWhfCHk

Si lo tuyo es los movimientos sincronizados, Xuan Lan, profesora de yoga certificada en Vinyasa Yoga tiene clases en donde encontrarás tanto posiciones de yoga para principiantes como para niveles más avanzados, de distintas modalidades, y además de disfrutar de todos los beneficios del yoga, los ejercicios de relajación y meditación te permitirán alcanzar el perfecto equilibrio interior.

https://www.youtube.com/user/yogalanbcn

 

  1. MalovaElena

Elena Malova, instructora de Vinyasa Yoga y entrenadora! ¡Con sus rutinas puedes entrenar desde tu casa, hacer yoga, cardio, estiramiento, meditaciones y relajación en tu propio ritmo desde tu casa!

https://www.youtube.com/user/MalovaElena

 

 

Miryam Domínguez.  terapeuta, formadora y practicante de yoga y meditación.

https://www.youtube.com/channel/UClJCaPI5Se3QIBluTFYjPeA 

 

La meditación es una técnica que nos permite desarrollar la cualidad más importante que tenemos que es aprender a utilizar nuestra conciencia plena o atención plena. Meditar es descansar la mente. En este canal podrás encontrar meditaciones profundas, meditaciones guiadas, o meditaciones cortas, para centrarte en lo que deseas para ti y para tu vida. Descansar tu mente de pensamientos negativos, y centrarte solo en lo positivo que existe en tu vida. Si cambias tu forma de ver las cosas, las cosas cambiaran de forma. Conocerte y desarrollarte, te hará más libre y más feliz

https://www.youtube.com/channel/UCm4l0n_SYJTn3E9dM9xqvqA/featured

 

Divertidos proyectos y manualidades ¡experimenta la satisfacción de hacerlo tú mismo!

https://www.youtube.com/channel/UC_OLtzRJdg0MJfiqGWAAIHw 

 

Este canal es para amantes de las manualidades o locos por el DIY. Vídeos nuevos todos los días! Tutoriales de manualidades para decorar, para la escuela, para el móvil... y muchas más ideas!

https://www.youtube.com/channel/UCI16pUzfJQK3Ded3HFks4tg 

 

Manualidades, Craft, Scrapbooking, Decoración, Fiestas, Niños, Imprimibles, tutoriales... TODO CON PAPEL! 

 

Tutoriales de cómo hacer figuras de papel, figuras origami, ideas de Manualidades bricolaje para decoración en la habitación o el hogar, DIY fácil y rápido de hacer, artesanias de colección, origen facil para niños.

https://www.youtube.com/channel/UC-PSKRWhdKau5d_inIl7sGA/featured 

 

Te gusta que tu estudiado sea divertido, esta página te brindara Herramientas que te permitirán hacer que tu método de estudio sea diferente e interactivo. Anímate y explora

https://es.educaplay.com/recursos-educativos/ 

 

¡Los trucos de cocina y las deliciosas recetas hacen que tu vida sea más fácil y mucho más sabrosa! Este es un canal de cocina sobre tu comida favorita, ¡que lo disfrutes! 

 

Como todos los amantes de la comida la cocina está en los ADN.   sabores de raíces hispanas panameñas. Al igual me encanta los sabores asiática e italianas son los que inspiran mi cocina

https://www.youtube.com/channel/UCECzHc7UCyNzHDVWIyEEbFg/featured

 

 

Biblioteca nacional Ernesto J. Castillero. R

La Biblioteca Digital Panameña es una colección básica de obras en formato digital representativas de la vida y la cultura del país. Es parte del proyecto Biblioteca Virtual Iberoamericana y Caribeña  El Dorado, coordinado por la UNESCO. Los textos completos de las obras recopiladas están disponibles a través de este sitio en Internet y en  CD-ROM para consultas locales en la Sala Panameña de la Biblioteca Nacional.

http://binal.ac.pa/binal/

http://binal.ac.pa/binal/component/content/article/78-servicios/152-obras-digitalizadas-art.html 

 

La Fundación El Libro Total, tiene como Objeto Principal la recuperación, conservación, divulgación y puesta en valor del patrimonio cultural universal.

 

Con tal propósito crea la biblioteca digital de América El Libro Total, cuyo dominio es www.ellibrototal.com En ella encontraras audiolibros, libros digitales, música y arte 

 

La Biblioteca Digital Hispánica es la biblioteca digital de la Biblioteca Nacional de España. Proporciona acceso libre y gratuito a miles de documentos digitalizados, entre los que se cuentan libros impresos entre los siglos XV y XX, manuscritos, dibujos, grabados, folletos, carteles, fotografías, mapas, atlas, partituras, prensa histórica y grabaciones sonoras.

http://www.bne.es/es/Catalogos/BibliotecaDigitalHispanica/Inicio/

 

si eres curioso crea historias y mapas. Con las herramientas de creación, puede dibujar en el mapa, agregar sus fotos y videos, personalizar su vista y compartir y colaborar con otros

https://earth.google.com

 

  • MUSEO SMITHSONIAN,

 Museo Nacional de Historia Natural

https://naturalhistory.si.edu/visit/virtual-tour

Los recorridos virtuales del Smithsonian, Museo Nacional de Historia Natural, permiten a los visitantes realizar recorridos autoguiados, sala por sala, de exhibiciones y áreas selectas dentro del museo desde su computadora de escritorio o dispositivo móvil. Los visitantes también pueden acceder a colecciones selectas y áreas de investigación en nuestras estaciones de investigación y soporte satelital, así como a exhibiciones pasadas que ya no se exhiben.

https://britishmuseum.withgoogle.com/

Este museo de Londres cuenta con una de las colecciones más grandes e importantes del mundo. Con más de ocho millones de piezas sobre historia, arqueología, etnografía y arte, fue el primer museo nacional del mundo creado en 1753. 

 

El Museo de la Plaza Mayor Samuel Lewis García de Paredes de Panamá Viejo ofrece una mayor comprensión e interpretación del sitio arqueológico de Panamá Viejo en sus diversas capas históricas prehispánica, hispánica y contemporánea, lo cual permite examinar y entender las trasformaciones que ha experimentado la antigua ciudad de Panama La Vieja, como el espacio donde la ciudad inicio hace 1500 años y como génesis de la identidad nacional.

http://www.panamaviejo.org/

 

LA GALERÍA DE LOS UFFIZI la mejor colección de obras maestras florentinas

La Galería de los Uffizi es sin duda uno de los museos más visitados del mundo. Podríamos comparar la visita a los Uffizi con un maravilloso viaje a través de la historia de la pintura.

https://www.virtualuffizi.com/es/sal%C3%B3n-del-siglo-xiv-sien%C3%A9s.html 

 

 

Explore el Louvre por su cuenta, guiado por los expertos del museo. Escuche comentarios informativos de comisarios y conferenciantes mientras comparten su pasión por el palacio del Louvre y sus tesoros.

https://www.louvre.fr/en/visites-en-ligne?s=name&dir=a 

 

Nos interesa conocer cómo funciona el mundo actual y transmitirlo a partir de pequeñas historias. En medio de tantas noticias que surgen día a día, queremos mirar más allá y encontrar las singularidades más increíbles que conviven con nosotros. https://www.youtube.com/channel/UCdwdFOhBP9CoAOlHDTmTxaw/featured

 

Canal dedicado a compartir los programas de historia narrados por Diana Uribe y, quienes tengan por gesta la divulgación cultural. En este canal encontrar la historia de los países y la historia de personajes o hechos que cambiaron al mundo.

https://www.youtube.com/user/cultopedia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

WhatsApp

Search