La universidad Santander cuenta con dos plataformas virtuales, con capacidad para toda nuestra comunidad universitaria.
http://moodle.usantander.edu.pa/login/index.php
Esta aula extendida de uso asincrónico ya es conocida por todos nuestros estudiantes presenciales o semipresenciales la cual permite la interacción y repositorio de documentos.
Se puede acceder a la misma con el usuario y contraseña habitual.
Los docentes estarán publicando las diferentes actividades con las fechas límites de entrega para estricto cumplimiento.
http://aula.cv.usantander.edu.pa/default.aspx?ReturnUrl=%2f=
Por medio de esta plataforma los docentes dictarán sus clases de forma sincrónica (aula virtual) dentro de los horarios habituales de clases; el acceso lo pueden realizar desde cualquier dispositivo, los docentes estarán en contacto vía correo electrónico proporcionando el link de acceso a las clases online y el desarrollo de las materias.
Para acceder a esta plataforma la universidad proporcionará usuarios y contraseñas a través del correo electrónico, en tal sentido se recomienda actualizar sus datos de contacto con el área de Registro y Control, para ello se pueden contactar al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a la línea 3943490 extensión 1008.
La universidad Santander debe velar por la salud e integridad te todos sus estudiantes por esta razón la practicas universitaria quedan suspendidas hasta nuevo aviso.
Los docentes preceptores ya fueron informados desde la Vicerrectoría Académica.
La Universidad establece como canales de comunicación oficial la página web, redes sociales y el correo electrónico.
Se reitera actualizar los datos de contacto en el área de Registro y Control a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y la línea 3943490 extensión 1008.
El personal administrativo hasta nuevo aviso estará en atención normal y se atenderá las solicitudes y consultas a través de las líneas telefónicas y correo electrónico, puede consultar el directorio institucional en la página web. https://usantander.edu.pa/images/directorio_telefonico_usantander.png
Las evaluaciones en modalidad virtual de las diferentes materias serán definidas por el docente a través de las actividades en la plataforma Moodle y deben ceñirse al esquema original de evaluación definido al inicio del curso.
Las adecuaciones que se están llevando acabo son precisamente para completar el periodo académico, de acuerdo al calendario académico. De darse algún cambio será informado por los canales de comunicación ya informados.
Todas las solicitudes de certificados, créditos académicos y consulta de notas podrán realizarla de forma virtual a través del correo coordinacióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. manteniendo el periodo de 5 días hábiles para respuesta.
Los documentos que requiera en físico y original podrá retirarlos en las instalaciones de la universidad en la planta baja. previa coordinación vía correo electrónico por:
Las fechas de pago se mantienen según lo establecido en el contrato de matrícula. Como canales de pago se reitera pueden realizarlo haciendo depósito en cualquier sucursal de Banistmo y transferencia ACH.
- Banco: Banistmo.
- Código convenio(servicio): 263.
- Nombre estudiante.
- Código estudiante.
- Cédula Estudiante.
- Banco: Banistmo.
- Cuenta corriente: 0109756800.
- A nombre: Universidad Santander S.A
- Al realizar la transferencia deberá enviarla a los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nota: si va a realizar el pago en sucursal bancaria, se invita a tomar las medidas sanitarias y de seguridad necesarias.
Las matrículas de estudiantes nuevos se mantienen en el cronograma normal para la entrega de documentos y para el proceso de admisión contactar al área de Promoción Institucional al 3943490 / 70 extensión 1025 / 1002 WhatsApp 6378 8007 / 6378 8011.