II panel 1

Más de 135 estudiantes se dieron cita en el Auditorio de la Usantander para participar en el II Panel de Expertos en Radiología, con el objetivo de fortalecer sus competencias y conocimientos en el campo de la radiología.

Cinco expertos de renombre, entre ellos Mgtr. Jacinto Bustamante, Mgtr. Jessica Ortega, Mgtr. Ruth Fernández, Lcdo. Roberto Fernández y Dr. Leandro Soto compartieron sus conocimientos y experiencias donde abordaron temas de gran interés para los futuros profesionales de la radiología.

Entre los temas que se trataron en el panel fueron: Avances Tecnológicos en Radiología IA y su aplicación en la Radiología, Imagen por Resonancia Magnética (IRM) aplicaciones clínicas y Desarrollo Futuros, Radiología Intervencionista: Procedimientos guiados por imágenes, Protección Radiología.

II panel 2

Los estudiantes disfrutaron de una jornada llena de aprendizaje e interacción, donde pudieron realizar preguntas y aclarar sus dudas directamente con los expertos lo que generó un espacio de aprendizaje dinámico y enriquecedor.

Este evento es una muestra del compromiso de la Universidad Santander con la formación integral de sus estudiantes, brindándoles la oportunidad de aprender de los mejores profesionales del sector y de estar a la vanguardia en las últimas tecnologías y tendencias de la radiología.