LA UNIVERSIDAD SANTANDER RECIBE RESOLUCIÓN DE ACREDITACIÓN DE LA LICENCIATURA EN RADIOLOGÍA E IMÁGENES DIAGNÓSTICAS POR 6 AÑOS

La Universidad Santander tiene el placer de anunciar a toda la comunidad educativa: estudiantes, docentes, graduados y administrativos que ha recibido la Certificación de Acreditación de la Licenciatura en Radiología e Imágenes Diagnósticas por un periodo de seis (6) años, por parte del Consejo Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria de Panamá (CONEAUPA).

La Resolución la recibió la rectora Mayra Fernanda Vargas de parte del Viceministro de Educación, S. E. Ariel Rodríguez Gil en compañía de la Dra. María del C. de Benavides, Secretaria Ejecutiva del CONEAUPA.

La Dra. Mayra Fernanda Vargas, Rectora de la Universidad Santander, expresó su profunda satisfacción por este reconocimiento: "Recibir la acreditación para nuestra Licenciatura de Radiología e Imágenes Diagnósticas es un motivo de gran alegría y orgullo para toda la comunidad universitaria. Este logro es el resultado del trabajo arduo y la dedicación de nuestros docentes, investigadores, estudiantes, graduados y personal administrativo, quienes han contribuido a consolidar nuestra institución como un referente en la educación superior panameña".

La acreditación por seis años representa un reconocimiento significativo de la calidad y el rigor de nuestro programa de Licenciatura en Radiología e Imágenes Diagnósticas. Garantiza a nuestros estudiantes una educación de primer nivel, al tiempo que fortalece la reputación de nuestra universidad en el ámbito académico y profesional.

Este logro no habría sido posible sin el arduo trabajo y la colaboración de toda la comunidad universitaria: desde los profesores dedicados que guían a nuestros estudiantes hasta los estudiantes comprometidos que se esfuerzan por alcanzar sus metas académicas y profesionales, puntualizo la Dra. Vargas.