JÓVENES INVESTIGADORAS DE LA UNIVERSIDAD SANTANDER RECIBEN RECONOCIMIENTO POR SU TRABAJO EN RADIOLOGÍA

La Universidad Santander reconoció recientemente el trabajo de un grupo de estudiantes de la licenciatura en Radiología e Imágenes Diagnosticas que participaron en el proyecto de investigación "Uso de las Nuevas Tecnologías en Radiología e Imágenes Diagnósticas y su relación con las competencias profesionales y/o perfil del licenciado en Radiología de Panamá y Latinoamérica en los últimos 15 años".

Las estudiantes galardonadas son Amarilys Rodríguez y Lizeika Martínez recibieron placa por parte del Vicerrector de Investigación y Extensión, Sebastián Reyes.

El Vicerrector de Investigación y Extensión de la Universidad Santander, Sebastián Reyes por su parte, felicitó a las estudiantes por su trabajo y destacó la importancia de la investigación en la formación de los futuros profesionales, mencionó que: “Este reconocimiento es un ejemplo del compromiso de la Universidad Santander con la investigación y la formación de profesionales íntegros y competentes, capaces de generar conocimiento y contribuir al desarrollo de la sociedad”.

El proyecto, que ha sido publicado en la revista indexada internacional Ciencia Latina es un importante logro para las estudiantes y la Universidad Santander, ya que demuestra la calidad de la investigación que se realiza en la institución.

Por otra parte, la investigación de las estudiantes es un valioso aporte al conocimiento en el campo de la radiología, y sin duda tendrá un impacto positivo en la formación de los futuros profesionales de esta área.

Enlace para ver la publicación de la revista:

Ciencia Latina: https://ciencialatina.org/index.php/cienciala/article/view/4929