Universidad Santander se reúne con directivos de la Ciudad Hospitalaria

La Universidad Santander (Usantander) se reunió con directivos de la Ciudad Hospitalaria de la Caja del Seguro Social (CSS) para tratar temas relacionados con las prácticas clínicas de los estudiantes.

La reunión fue encabezada por la rectora de Usantander, Dra. Mayra Buitrago Vargas, y el subdirector de la Ciudad Hospitalaria, Dr. Arón Bezadon.  Durante el encuentro, las autoridades de ambas instituciones dialogaron sobre la importancia de las prácticas clínicas para la formación de los futuros profesionales de la salud.

"Esta reunión es un paso importante para garantizar que los estudiantes de la Usantander reciban la formación clínica de calidad que necesitan para ejercer su profesión", expresó la Dra. Buitrago Vargas.

La Dra. Vargas, señaló que las prácticas clínicas son una parte fundamental de la formación de los estudiantes de las carreras de la salud, ya que permiten a los estudiantes poner en práctica los conocimientos adquiridos en las aulas y adquirir experiencia en el ámbito hospitalario", dijo la rectora.

Al término de la reunión, ambas partes coincidieron en la necesidad de fortalecer la colaboración entre la Usantander y la Ciudad Hospitalaria. También estuvieron presentes en la reunión la Dra. Sucel López H. Vicerrectora Académica de Usantander y el Dr. Sebastián Reyes, Vicerrector de Investigación y Extensión de Usantander.